viernes, 12 de febrero de 2016

TANGO, AMOR Y SOLEDAD.


TANGO, AMOR Y SOLEDAD.
 Amor que en la barriada del dolor y el beso
me dejaste pena, me dejaste preso……
Como una guirnalda que murió llorando,
de pesar, de pena y de desolación.

En la locura de mis noches pienso en ti,
en todo lo que me dio tu corazón de pibe,
niño hermoso que durmió en mis brazos,
arropado, entre mis alas de gaviota triste.

Yo no quiero llorar y sin embargo lloro,
cuando pienso en tu amor y en tu alegría,
donde estarás ahora corazón de oro,
que no callas con tangos la tristeza mía.

Te extraño en el silencio de mis tardes,
en mis horas desiertas todavía,
yo te extraño en las sombras incansables
de mi azul y fatal melancolía.

Te fuiste por las rutas de la noche…
Así como se marchan las estrellas,
y de todo lo que fue nuestro derroche
tan solo me quedaron negras huellas.

Porque siempre tan triste es tu recuerdo,
jamás podre olvidarte me parece,
te acercas como nardos sobre el rió,
y en un momento fugaz desapareces.

*************************************
 Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario