viernes, 12 de febrero de 2016

LAS SOMBRAS DE TU AMOR!.!!...



LAS SOMBRAS DE TU AMOR.
Y vuelve la inquietud al corazón
y vuelvo a suspirar igual que ayer
y sueño que regresa la emoción
de nuevo en el azul atardecer.

Y sueño que otra vez estas aquí,
que riegas con cariño mi jardín
y las rosas ardientes de mi amor
florecen nuevamente para ti.

Y las lágrimas empiezan a rodar,
pensando en el ayer que se perdió
y siente el corazón tanto pesar
por todo lo que el tiempo se llevo.

No sé cuando mi amor me envejecí,
ni cuando mi castillo se cerró,
tan solo que conservo yo de ti
la pena que tu ausencia me dejo.

Y las sombras de tu amor, mi dulce amor,
persisten en mi otoño frió y gris
y no quiere aceptar mi corazón...
¡Mi venerado amor que te perdí!

**********************************************
Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO. 
------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario